Somos una clínica donde el paciente es el centro de nuestra atención.
Para ello, ofrecemos horario continuo de 9:00 a 22:00 y los Sábados de 9:00 a 15:00, prestando especial atención a aquellos pacientes que acuden de urgencia solicitando nuestros servicios.
Trabajamos «codo a codo» con el paciente: elegimos con él y para él, las mejores soluciones. Exponemos con claridad y rigor científico el diagnóstico, valorando las diferentes alternativas de tratamiento.
Comentamos con el paciente las ventajas e inconvenientes de los mismos, proponiéndoles solamente aquellas terapias que creemos que van a suponer una mejora clara de su calidad de vida por encima de otras consideraciones.
Ofrecemos completa información acerca de los objetivos y costes.
En Clínica Dr. Villamarín contamos con una alta tasa de éxito en los tratamientos y por ello nos comprometemos a garantizar los resultados en el tiempo.
Nuestros planes de tratamiento han de apuntar a un resultado previsible: sabemos perfectamente qué resultados obtendremos.
No abandonamos a nuestros pacientes al final del tratamiento: controlamos la estabilidad a largo plazo de los resultados gracias al monitoreo.
Prevención de la aparición de nuevas patologías, proceso que requiere gran atención y compromiso.
Costes claramente definidos, con soluciones y métodos de pago que satisfagan las necesidades de cada usuario.